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TRÁMITES PARA LA ADQUISICIÓN DE UN PRODUCTO

A efectos de las presentes Condiciones Generales de Contratación se entenderá por producto o servicio todos aquellos bienes materiales o inmateriales susceptibles de entrega o prestación por parte del Proveedor (en adelante, el Producto o Servicio).

La Web permite la gestión de pedidos de forma sencilla. Simplemente añadiendo el producto/s deseado/s a la cesta de compra y seguir los pasos indicados por el sistema para confirmar el pedido. La contratación del Producto expuesto en la web se llevará a cabo directamente entre la entidad y el usuario, a través de la propia página Web. En relación con los trámites para su adquisición, se estará a lo estipulado en la presente cláusula.

Para adquirir el Producto o Servicio, el usuario deberá, con carácter previo, leer detenidamente estas Condiciones.

Antes de proceder a su contratación, el usuario deberá comprobar las características expuestas del Producto o Servicio, su precio, impuestos aplicables y funcionalidades y valorar si éste se adecua a sus necesidades.

El usuario deberá cumplimentar, en lengua española, el formulario de pedido del Producto o Servicio, debiendo aportar todos los datos solicitados, salvo los resaltados como voluntarios y, posteriormente, marcar el botón ACEPTAR de las Condiciones. El momento de aceptación de las presentes Condiciones se entenderá desde que el Proveedor tenga conocimiento de la misma.

Si durante el proceso de compra el usuario detecta que los datos personales, datos de envío, datos de facturación y/o forma de pago son incorrectos, erróneos o desea modificarlos, el sistema le dará la opción de poder corregir los mismos y, en todo caso, antes de que el usuario confirme el pedido.

El hecho de que el usuario cumplimente el formulario y lo remita al Proveedor, no implica la aceptación automática de dicho encargo por el Proveedor, sino que dicha aceptación se entenderá cuando ésta remita al Proveedor dicho formulario y éste, a su vez, envíe al usuario un correo electrónico automático de acuse de la solicitud, indicándole que procede a realizar dicho encargo.

En este sentido, el Proveedor se reserva la facultad de excluir o no permitir la adquisición del Producto o Servicio a los usuarios que, a su total y libre parecer, considere que infringen la normativa vigente, las presentes Condiciones, la moral, las costumbres generalmente aceptadas o el orden público, así como a cualquier otro usuario cuyo acceso sea considerado por el Proveedor desaconsejable por razones derivadas de la propia imagen y reputación de la página Web. En este caso, si el pago se hubiera realizado, el Proveedor procederá a su devolución al usuario.

La confirmación de la orden de compra por parte del usuario indica que el mismo acepta las especificaciones y características del producto ofrecido y queda obligado por las condiciones de venta incluidas en la descripción del producto o la oferta publicada en la Web.

Tras el envío del acuse de solicitud, el usuario deberá abonar el precio correspondiente y comprometerse a hacer un uso del Producto o Servicio conforme a la ley y a las presentes Condiciones.

PRECIOS Y FORMAS DE PAGO

El precio publicado de cada producto vendrá determinado de manera clara en el sitio donde sea exhibido. Estos precios son PVP e incluyen IVA, no incluyen gastos de transporte (pudiéndose incluir esta opción al final del pedido si la recogida no se realiza en el local) e indicándose el coste en el monto final.

Los precios pueden ser modificados sin previo aviso. En caso de error en el precio Bricoarcade anulará el pedido y reembolsará el importe total del producto.

El usuario podrá hacer uso, para el abono de los productos adquiridos a través de la Web, de las siguientes formas de pago:

  • Transferencia bancaria: En este caso, el pedido se enviará cuando se reciba la propia transferencia. Los pedidos que no se abonen antes de 10 días se cancelarán de forma automática
  • Tarjeta: El pago lo realizará a través de nuestra pasarela de pago segura. (Redsys).

ENVIO

Los envíos de los productos adquiridos en la Web se enviarán por servicio de mensajería, en caso contrario seleccionar recogida en nuestras instalaciones.

Los precios de los portes dependerán de los pesos y dimensiones de los productos adquiridos. A través de la web automáticamente se muestra la cantidad de incremento por el uso de mensajería, así como los pesos y dimensiones de los productos, con lo que es posible contratar una mensajería externa para la recogida del producto. Bricoarcade garantiza el correcto funcionamiento de los productos adquiridos. Todos los envíos efectuados por Bricoarcade están asegurados en la cantidad total del producto. Antes de abrir el producto el usuario deberá verificar que el paquete no presenta deterioro o daño visible en su parte externa del embalaje, una vez aceptado el pedido no nos podemos hacer responsables de daños internos. Si el cliente utilizara una agencia diferente a la usada por Bricoarcade, y el producto llegará deteriorado o golpeado sería responsabilidad del usuario y las condiciones establecidas con la agencia de transporte contratadas, no pudiéndose hacer cargo Bricoarcade de los daños de terceros.

En envío a Canarias, Ceuta y Melilla no está contemplado. En ese caso elegir recogida en local y ponerse en contacto con Bricoarcade en el correo info@bricoarcade.es.

En caso de haber elegido un producto personalizado hay que tener en cuenta que las consolas arcade suelen tardar en fabricarse de 2 a 3 semanas, al igual que las máquinas arcade. En caso de que el producto se encuentre en stock y no precise personalización alguna, se enviará una vez se efectúe y compruebe el pago por parte del cliente, siendo el periodo de envío máximo a partir de la comprobación de 2 días laborables. Una vez realizado el envío, tarda en llegar al destino dos días laborables.

Bricoarcade garantiza el envío los más rápidamente posible de todos los productos disponibles en el momento de la confirmación del pedido y procesado el pago, siempre y cuando sea en día laborable y antes de las 14:00 horas. Los pedidos confirmados después de las 14:00 horas o durante días festivos, sábados y domingos, se gestionarán el primer día laborable posterior al mismo.

DESISTIMIENTO DE PRODUCTOS

En un plazo de 14 días  desde su recepción, una vez que el usuario reciba el producto y la justificación de haber contratado, podrá ejercitar su derecho de desistimiento (devolución del producto) siempre que este no haya sido usado, en su embalaje original, sin incurrir en penalización alguna, a menos que el producto se haya deteriorado mientras obraba en su poder, en cuyo caso el usuario deberá indemnizar por los daños y perjuicios ocasionados.

En pedidos de máquinas arcade personalizadas no existe derecho de desistimiento. Se considera maquina personalizada cualquier encargo en el que el cliente haya elegido diseño, color o controles arcade, así como, cualquier encargo que requiera una fabricación fuera de nuestras promociones y ofertas no personalizables.

En consecuencia, el usuario no podrá reclamar la devolución de la cantidad abonada por la adquisición de alguno de los productos respecto de los que no exista dicho derecho de desistimiento.

Los gastos de envió y devolución serán por cargo del cliente descontando los mismos del abono de las cantidades correspondientes.

Cuando hay una promoción y el envió es gratuito, si el cliente desiste del artículo comprado, éste abonará la cantidad de 30 euros en concepto de pagos de transporte.

El usuario deberá comunicar su voluntad de desistir mediante correo electrónico y esperar la autorización de Bricoarcade por el mismo medio indicando como proceder a la devolución del producto, los gastos de envió y devolución serán descontados del importe a reintegrar una vez verificado el producto en nuestros almacenes.

Una vez recibidas tanto la comunicación de devolución como, en su caso, el Producto objeto de devolución, el Proveedor procederá a devolver en un plazo máximo de treinta días las cantidades de dinero abonadas por el usuario, sin realizar descuento o penalización alguna.

No obstante, lo anterior, según el artículo 45 de la Ley 47/2002, de reforma de la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, existen determinados productos respecto de los cuales no existe derecho de desistimiento (programas informáticos; grabaciones sonoras, vídeos, ficheros informáticos, prensa, publicaciones, revistas, etc.).

GARANTÍAS

Todos nuestros productos tienen una garantía de DOS AÑOS a excepción de la gama media de máquinas arcade que tiene una garantía de 1 AÑO al usarse en ordenador y monitor de segunda mano. La garantía no incluye gastos de transporte ni desplazamientos.

Se invalidará la garantía cuando:

  • El producto haya sido manipulado o reparado por personal no autorizado por Bricoarcade
  • el defecto o fallo sea consecuencia de un uso o tratamiento inadecuado del producto
  • el producto defectuoso se entregue con taras visibles o señales de deterioro.

El usuario será responsable de:

  • Todos aquellos actos que contravengan lo dispuesto en estas Condiciones, la ley, la moral, las costumbres generalmente aceptadas y el orden público.
  • Cualquier acto que realizara de manera diferente a lo que el Proveedor, a través de la página Web, designara en sus indicaciones o instrucciones acerca del funcionamiento y utilización del producto.

El usuario será absolutamente responsable de:

  • La utilización que haga del producto adquirido, exonerando al Proveedor de la responsabilidad derivada de cualquier daño que pudiera causar cualquier utilización correcta o incorrecta de ese producto.
  • La certeza, exactitud, vigencia y actualidad de los datos con los que rellenara cada uno de los formularios que el Proveedor requiere en la página Web.
  • Los daños y perjuicios directos o indirectos que le hayan sido causados por cualquier tercero si el usuario perdió, desveló, descuidó o, de cualquier modo, dejó por causas imputables a él, que un tercero conociera sus datos personales necesarios para la contratación del producto.

En ningún caso el Proveedor responderá de:

  • Los daños y perjuicios de cualquier tipo que se pudieran causar a los usuarios por la interrupción, terminación o disfunción del servicio, por causas no imputables al Proveedor.
  • El mal uso, instalación o tratamiento del producto realizado por el usuario o un tercero, no siguiendo las instrucciones y la documentación aportada.
  • Bricoarcade no se responsabiliza de las posibles publicidades emitidas por terceros en referencia a sus productos en venta.
  • El envío mediante sus medios a nuestras instalaciones en período de garantía del producto.

La garantía no cubre aquellos defectos provocados por un uso incorrecto del producto. En esos casos el consumidor deberá hacerse cargo de su reparación. Quedan, por tanto, excluidos de la garantía:

  • Defectos y deterioros producidos por hechos externos, accidentes, principalmente accidentes eléctricos, por desgaste y por utilización no conforme a las instrucciones del aparato.
  • Productos modificados o reparados por el cliente o cualquier otra persona no autorizada, así como los productos que son objeto de un contrato de soporte específico.
  • Incorrecta configuración software/hardware, por parte del cliente, de un equipo, componente o periférico. Incorrecta configuración software/hardware o avería en un equipo provocada por un componente no suministrado por Rex Arcade e incorporado por el cliente.
  • Infección de virus informáticos, por parte del cliente, en equipos, discos duros o disquetes de drivers o de software adicional.

Los productos ofertados en la Web son conformes a la legislación española.

Bricoarcade no se hace responsable de los perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, omisiones, interrupciones, virus informáticos, averías y/o desconexiones en el funcionamiento operativo de este sistema electrónico o en los aparatos y equipos informáticos de los usuarios, motivadas por causas ajenas a Bricoarcade, que impidan o retrasen la prestación de los servicios o la navegación por la tienda, ni de los retrasos o bloqueos en el uso causados por deficiencias o sobrecargas de Internet o en otros sistemas electrónicos, ni de la imposibilidad de dar el servicio o permitir el acceso por causas no imputables a Bricoarcade, debidas al usuario, a terceros, o a supuestos de fuerza mayor. Bricoarcade no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen de la Web.

Bricoarcade no se hace responsable por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse de la disponibilidad y continuidad técnica del funcionamiento de la Web. En cualquier caso, Bricoarcade llevará a cabo todas las actuaciones necesarias para reestablecer sus servicios en caso de fallo técnico.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD Y PROTECCIÓN DE DATOS

  1. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal los datos personales facilitados se incorporarán a los ficheros de titularidad de bricoarcade.es, debidamente inscritos en el Registro General de Protección de Datos. La finalidad de dichos ficheros es la gestión, desarrollo y cumplimiento de la relación establecida entre la Web. y quienes se registren como usuarios del Sitio Web, así como realizar envíos publicitarios y de información comercial, acerca de la empresa, sus actividades, concursos, productos, servicios, ofertas, promociones especiales, así como documentación de diversa naturaleza.
  2. El usuario garantiza que los datos aportados son verdaderos, exactos, completos y actualizados, siendo responsable de cualquier daño o perjuicio, directo o indirecto, que pudiera ocasionarse como consecuencia del incumplimiento de tal obligación. En el caso de que los datos aportados pertenecieran a un tercero, el usuario garantiza que ha informado a dicho tercero de los aspectos contenidos en este documento y obtenido su autorización para facilitar sus datos a Bricoarcade para los fines señalados.
  3. Cuando los datos personales sean recabados a través del formulario, será necesario que el usuario aporte, al menos, aquellos marcados con un asterisco, ya que, si no se suministraran estos datos considerados necesarios, la empresa. no podrá aceptar y gestionar el registro de usuario solicitado.
  4. En respuesta a la preocupación de la empresa, por garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos, se han adoptado los niveles de seguridad requeridos de protección de los datos personales y se han instalado los medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado y robo de los datos personales facilitados a través de www.bricoarcade.es
  5. En el momento en que el usuario aporte sus datos de carácter personal podrá manifestar su deseo de no recibir comunicaciones comerciales electrónicas por parte la Web marcando la siguiente casilla:







    No deseo recibir información comercial de Bricoarcade

    De conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y del Comercio Electrónico, en el supuesto de que usted no desee recibir comunicaciones comerciales electrónicas en un futuro por parte de bricoarcade.es , podrá manifestar tal deseo enviando un mail a info@bricoarcade.com

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de Bricoarcade. El usuario se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Bricoarcade. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El usuario deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en las páginas de Bricoarcade. Todos los derechos reservados.

EXTINCIÓN Y RESOLUCIÓN

El presente contrato se extinguirá cuando ambas partes cumplan con las obligaciones a las que se comprometen en el mismo o cuando sea resuelto por alguna de ellas si concurre alguna de las causas legales previstas para la resolución.

El presente contrato podrá ser resuelto por cualquiera de las partes si la contraparte incumple de forma grave alguna de las obligaciones establecidas en el contrato.

DERECHO DE EXCLUSIÓN

Bricoarcade se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a portal y/o los servicios ofrecidos sin necesidad de preaviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las Condiciones Generales de Uso.

LEY APLICABLE

La relación entre Bricoarcade y el usuario será interpretado y se regirá conforme a la legislación española vigente. Las partes, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid.

GENERALIDADES
Bricoarcade perseguirá el incumplimiento de las presentes condiciones, así como cualquier utilización indebida de su portal ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

ARBITRAJE

Resolución de litigios en línea en materia de consumo conforme al Art. 14.1 del Reglamento (UE) 524/2013: La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES

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