Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años*.
Dentro de esa garantía no se cubren posibles daños por manipulación no profesional o indebida, catástrofes naturales (inundaciones, terremotos, fuegos), o un mal uso del producto por terceros (derramamientos de líquidos, quemaduras de cigarros, actos de vandalismo).
También disponemos de una gama media de arcade con garantía de 1 año.
Básicamente una máquina completa es una Bartop al que se le ha añadido el pie. Este puede disponer, o no, de monedero.
Sí. Las máquinas de tipo A, es decir, máquinas recreativas normales, es posible ponerlas en un local en la mayoría de las comunidades sin realizar ningún tipo de trámite (Directiva 2006/123/CE del Parlamento Europeo y del Consejo).
Por resumir:
Recomendamos para locales, sistemas multijuego.
De todos modos, si estás buscando un operador, nosotros trabajamos con varios de ellos que compran nuestras máquinas. Os podemos poner en contacto con ellos.
Sólo nos dedicamos a la fabricación de productos arcade. Los componentes son para nuestras máquinas o, en su caso clientes que adquieran nuestro mueble y quieran botones, manetas, interfaces, etc. para montárselo ellos mismos.
Hace tiempo que no reparamos arcades. Normalmente las arcades originales constan de componentes y sistemas de sujeción pasados de vueltas. Se les puede hacer un lavado de cara vinilándolas o reparando alguna tara en la madera (pero hay que rediseñar), además, el olor del mueble seguirá siendo el mismo y, sinceramente, no es algo barato :-O.
Ya no arreglamos monitores o placas originales, ni tampoco montamos nuestros componentes en muebles antiguos. Preferimos dar un servicio de calidad a hacer apaños o reparaciones que, por el tiempo de los componentes, no sabes a ciencia cierta cuánto van a durar. Si tienes una máquina que te has hecho tu mismo o restaurada, ni la reparamos ni la compramos.
Nuestros clientes tienen un área privada donde pueden encontrar actualizaciones e información (manuales, sistemas de emulación) para sus productos.
Si tienes más dudas puedes contactar con nosotros. Si nos demoramos en la respuesta (más de un par de días), puede que la respuesta se encuentre en la carpeta de spam (no sería el primer caso). Por lo que aparte de por educación, siempre agradecemos la respuesta tras una petición o consulta por email, si no, llámanos directamente.