Ahora que ha vuelto a ponerse de moda Robocop gracias a la nueva versión de la película que saldrá en 2014, nos ha dado por volver a jugar a este videojuego de acción en 2D.
En el juego arcade, que por supuesto quiere ser reflejo de la original película, controlas a el ex Murphy policía convertido en un cyborg… es decir a Robocop.
Por lo visto, existen nueve niveles que debes pasar, aunque dada su dificultad poco avanzamos, envidiosos de aquellos que terminaban el juego con una sola moneda de 5 duros.
Es un juego complejo que además se complica con los movimientos torpes del personaje que controlas. Saltas de manera rígida y la precisión cuando sacas tu pistola no es nuestro fuerte (sobre todo en las pantallas de “precisión”).
Menos mal que es posible encontrar mejoras (un rifle de plasma, una pistola que dispara 3 proyectiles o la pistola Cobra) y recargar tu energía con ciertos bonus.
Con todo lo contado, es bastante adictivo. Complejo, pero adictivo :-). Ah, se nos olvidaba… la voz digitalizada que suena de vez en cuanto de Robocop es muy cansina.
Si quieres verlo en acción: http://www.youtube.com/watch?v=17FY-1qPVeQ
Comments (1)
Nunca conseguí avanzar de nivel. Es cierto que era muy rígido y respondía a los controles de una manera muy lenta. Pero supongo que el truco era la anticipación. Aún así era adictivo!