Unos clientes de Huelva, concretamente de Lepe, nos pidieron un encargo algo especial. El encargo consistía en convertir el pie de una Bartop de color negro en un completo panel de control (trackball incluido).
Nos pidieron que los cantos frontales fueran en color blanco para resaltar el mueble, un monedero y entrada eléctrica. Ellos meterían el sistema de juego en el espacio que quedaba libre (suficiente) y pondrían una pantalla en la parte superior.
Los botones, uno de cada color. Aquí se puede ver el proceso de creación y el resultado final:
En pleno proceso de creación del pie negro.
Una vez montado el pie empezamos a ver la disposición de botones. Hicimos varias pruebas y hablamos varias veces con los clientes, para determinar cuál era el mejor lugar para poner los botones.
Tras pegar las plantillas (para después taladrar los huecos).
Colores seleccionados por el cliente para el panel de control. El ratón además se ilumina cuando se conecta a un ordenador y cambia de color cuando se pulsa uno de sus dos botones.
Después de poner lo botones y trackball (que tiene su cajeado inferior) nos quedaba cablear todos los botones para que los reconociese el ordenador. Lo más divertido fue hacerlo en una posición tan incomoda.
Así queda, el panel de control… ya queda poquito.
La misma vista pero desde la otra parte.
Vista desde atrás. Aun nos quedaba poner el sistema de entrada eléctrico.
Montado el monedero.
Resultado final. Ya tenemos un panel de control hecho y derecho. Nos gustó mucho el resultado y a ellos también.