Los dueños de La Musa Latina, ubicados en Madrid (Costanilla de San Andrés, 12), nos pidieron este mueble con un sistema de juego completo para un nuevo espacio en su restaurante.

El modelo de mueble tenía que ser en blanco, pues los vinilos y motivos irían en blanco/negro, con lo cual resaltaría todo mucho más y tenía que ser de cuerpo entero (nada de Bartop). Por supuesto, la parte inferior se puede usar para meter cosillas.
En cuanto al sistema de juego, utiliza la interface Jamma, y con encenderlo se puede acceder a juegos clásicos. Un sistema muy sencillo de navegar y de usar. El monitor que lleva es de 17″ pero está en modo vertical. Se ha estudiado mucho la ventilación y se ha cuidado mucho los detalles decorativos para dar al conjunto una personalidad propia.

Los botones, también juegan con el blanco y negro, aunque el botón frontal central es de color amarillo y se ilumina con el encendido (al igual que la luz superior). En fin, ya sabéis donde podéis ir a ver el resultado en directo.. sobre todo si además queréis disfrutar de una cocina excelente.

Aquí se puede ver el proceso de creación y el resultado final: