Hemos hecho unos cuantos mandos HDMI arcade dedicados a Star Wars, quizá el que más éxito ha tenido ha sido el que esta vinilado como se muestra en las imágenes. Lo hemos puesto diferentes combinaciones de colores tanto de manetas o de botones, aunque como somos muy clásicos con las arcade, un 99% de nuestros clientes siempre prefieren el negro y bate, aunque también hemos tenido que poner otras manetas como se ven en las imágenes, incluso de bola :-).

Los mandos llevan en su interior la Raspberry Pi3b, con 32 GB de memoria, lo que posibilita meter gran cantidad de juegos. Además, está pensado para si surgen actualizaciones se puedan efectuar sin demasiada complicacion, al igual que es fácil conectar más mandos o un teclado para aquellos emuladores que estan pensados para jugar con el teclado (o no). Para gustos los colores ;-).

Os dejamos algun que otro de ejemplo de unos mandos HDMI arcade de este tipo, así como el mejor momento.. cuando los testeamos frente a la tele para verificar que todo está correcto.