Nos encargaron este mando arcade con miniordenador de dos jugadores. La ventaja principal de este mando arcade es que lleva en su interior un miniordenador (Raspberry Pi) con lo que se puenden probar / emular muchos sitemas y consolas. El software que se utiliza es Recalbox, por lo que el dueño puede introducir o quitar juegos, además de que es posible mejorar todo el sistema gracias a las actualizaciones que se van publicando y que están adaptadas para el mando en el área de soporte para clientes.
Como se puede observar, este mando arcade consta de manetas magnéticas de color azul y 6 botones por jugador. El nuevo dueño nos ha mandado unas fotos de cómo queda en su salón… para envidia nuestra lo usa con un proyector, por lo que cuando juega al tetris realmente parece que caen bloques de ladrillos en su salón…
Y es que, quizás lo más espectacular es poder jugar a juegos de antaño en un proyector. Sin duda, una buena idea por parte del cliente que se puede realizar gracias a la salida externa HDMI de la que consta el mando arcade con miniordenador y a la portabilidad del mismo. También costa de entradas USB que permiten conectar periféricos (por ejemplos otros mandos para jugar más de dos personas).
A continuación, se puede ver algunas fotos con todo el proceso de construcción del mando arcade con miniordenador y el aspecto final del producto.