Si tuviéramos que describir a las Salas Long Rock ubicadas en Córdoba, Sevilla y Linares se podría decir que, es sin duda una visita obligada para todos los amantes del rock, pop nacional e internacional que se encuentren por la zona. Fiestas, una decoración más que chula y gente más que maja… por citar tres “cosillas”. Juan Francisco se puso en contacto con nosotros para pedirnos 3 máquinas arcade para cada uno de los locales y otra para uso particular.

Deciros que llevan sistemas multijuegos (proporcionados por Datasat) con un amplio catálogo de juegos para disfrute del cliente y el tipo de conexión Jamma. La máquina de uso particular (aunque tenía el mismo aspecto espectacular que las que iban dirigidas a los locales, llevaba en su interior un miniordenador (raspberry), ya que quería que se emulasen otros sistemas y el sistema del panel de control USB.

Os invitamos a que veáis el proceso y si podéis paséis por alguno de sus locales ya que seguro que disfrutáis y mucho de todo lo que os hemos contado anteriormente (y si os echáis una partida pues mejor que mejor).

Tenéis más información sobre Long Rock en su página oficial, en su Facebook Long Rock, twitter.