Como muchos sabéis Bricoarcade es una marca española, ubicada en Madrid, dedicada a realizar productos arcade (bartops, máquinas completas, mandos de juego, etc.). Como decimos en nuestra web, nos hemos propuesto fabricar nostalgia, entregar sueños, moldear vuestras ideas y ahora, más que nunca, nos implicamos en la ilusión (ya veréis por qué).

Si un día te decides a visitarnos, verás que, en la parte de abajo, se encuentra nuestro taller. Allí fabricamos artesanalmente los muebles que protegen y envuelven los sistemas que traen a la vida aquellos recuerdos “en estado de latencia” de muchos de vosotros. En la parte de arriba, libre de virutas y serrín, nuestra exposición donde evocamos a la nostalgia, donde mostramos y tenemos a la venta algunas de nuestras creaciones (máquinas completas y mandos principalmente) y donde podéis toquetear y comprobar la calidad de lo que hacemos.

brico-macas-arcade

Muchos de vosotros desconocéis los procesos por los que pasamos y algunos pensáis que se trata de un producto despersonalizado y automatizado… nada más lejos de la realidad. Cada una de nuestras creaciones no “sólo” consta de madera, componentes y de una decoración más o menos vistosa. Para nosotros, cada producto tiene que trabajarse desde tu ilusión, con nuestro corazón. Por eso nos gusta conoceros y tratamos de entender y asesorar en lo que nos pedís. Ya es hora de que nos conozcáis al menos a dos de nosotros y el proceso de creación de una máquina arcade y gracias a nuestro amigo Carballodetroya  lo podéis ver en este vídeo:

Por último, comentar que somos varios socios lo que conformamos el equipo Bricoarcade. José (encargado de la parte más artesanal y que en el vídeo aparece como Mario), Fernando (más técnica, Luigi), Raúl (vinilados/decoración) y Elena (homologaciones, cuentas… en fin, papeleo). Y así somos nosotros, que nos implicamos tanto con vosotros que llegamos a meternos en el videojuego… cierto; nos implicamos en vuestra ilusión.

Si quereis revivir instantes y momentos que dabais por olvidados, pero que estaban latentes en el corazón de vuestra juventud ya sabéis dónde podéis acudir físicamente… o en Internet en nuestras cuentas de Facebook, Instagram, Twiter o Google +.

[one_fourth]

SCORES

666
002
001
000

[/one_fourth][one_fourth]

LEVEL

Idea
Mario
Luigi
Ubicación

[/one_fourth][one_fourth]

ID

Producción y edición
José Gallego
Fernando Rodríguez
C/ Huracán 41

[/one_fourth][one_fourth_last]

PW

@carballodetroya
Máquinas arcade
Máquinas recreativas
Aquí estamos

[/one_fourth_last]