Máquinas Bartop
Una Bartop (también conocidas como Bar Top o máquinas arcade Bar-top), son máquinas recreativas a las que se le ha eliminado la parte inferior. Están ideadas para colocar sobre una superficie plana. Estás máquinas no suelen disponer de monedero y apenas ocupan espacio.
Con un diseño robusto, exclusivo y patentado (nº 522.143-01), realizado en DM de 16mm. Sus medidas son 53,2 x 52,5 x 75cm (ancho, profundidad y altura). En color blanco o negro clásico. Dentro del mueble puede introducirse cualquier sistema de juego, al igual que es posible albergar un PC, teclado y ratón o cualquier dispositivo compatible.
Puesto que nuestras máquinas arcade también se dirigen a locales públicos, además de la patente, están dotadas de los certificados pertinentes de la CE, y estamos adheridos a arbitraje de consumo. Por supuesto, todos los componentes utilizados en nuestras máquinas arcade son nuevos con su garantía correspondiente.
Para nuestras máquinas arcade, usamos controles de primeras marcas, manetas tipo americano, bola o magnéticos, usamos el botón clásico cóncavo de 28 mm. Dos jugadores, con 6 botones y 4 botones de acción y dos laterales para función pinball. Es posible añadir más botones y elegir el tipo de manetas o colores de los botones antes mencionados y siempre es posible sustituir por otros modelos (Convexos, Cóncavos, iluminados, Sanwa, Industrias Lorenzo, etc.).
Como monitor optamos por el tamaño de 19″ formato 5:4 (cuadrado). Estos monitores son completamente nuevos* y usan tecnología IPS, con lo que la calidad en la imagen está asegurada (*en la gama media y basic se usan monitores 5:4 con garantía de 1 año en vez de 2).
Para el sistema de control del panel de control incluimos el interface USB To Joy (para maximizar la compatibilidad) en sistemas con ordenador o miniordenador. En máquinas destinadas a locales usamos el interface Jamma, compatible con placas multijuego (PCB).