El free-to-play de fantasía y steampunk RPG, ARGO Online, ha recibido su mayor actualización desde su lanzamiento comercial. Entre las numerosas innovaciones de este título postapocalíptico, multijugador masivo online (MMORPG), se encuentran el aumento del nivel máximo de los personajes, el continente Naviruo, con apasionantes retos, y la nueva arena de ARGO, “Spirit of Warriors“.

ARGO Online: un nuevo parche con más contenido Continente volador
El nuevo continente, la isla Naviruo, está diseñada para guerreros de nivel 50 o superior. Los jugadores son teletransportados directamente a este nuevo continente volador, donde vivirán el conflicto entre los Floresslah y los Noblian en las más de 400 nuevas misiones. Por otra parte, Naviruo incorpora siete nuevas mazmorras para luchar en intensas batallas PvP y PvE, y más de 300 nuevos tipos de monstruos. Éstos incluyen poderosos jefes finales que poseen valiosos objetos que ayudarán a los jugadores a superar los nuevos desafíos. La actualización también eleva el nivel máximo de los personajes al nivel 55.

ARGO Online: un nuevo parche con más contenido Modo PvP
El nuevo modo arena de ARGO, “Spirit of Warriors”, permite realizar divertidos duelos entre los jugadores de nivel 30 o superior en 3 diferentes mapas. Por otro lado, hay diversas actualizaciones en el modo PvP Field War: entre otras cosas, los jugadores recibirán el apoyo de los personajes no jugadores (NPCs) durante la batalla, lo que les permitirá intercambiar sus posiciones en el Earthdium. Que los enemigos puedan atacar a los NPCs, añade un importante elemento táctico a Field War. Por último, quien se aventura en el modo Faction War,  se encontrará en el nuevo campo de batalla “Arathidis Valley“, donde podrá enfrentarse en equipos de 18 jugadores.       

Para obtener más información acerca de ARGO Online
www.argo-game.com
www.prosiebengames.de/ARGO.

Principales características:
– Free-to-play de fantasia y steampunk RPG
– Dos facciones, los Floresslah y los Noblian, cada una con ocho clases diferentes
–  Miles de misiones con una apasionante historia de fondo
–  Únicas mascotas, vehículos y diseño de armas
–  Modos PvP y PvE como Field War, Camp War e instancias de raid